Comer y Ladrar

Segundo disco de estudio de la banda en el que se descubren 11 temas inéditos. Grabado en Noviembre de 2012 principalmente por David Rosell en el estudio Can Pardaler (Vic), parte de los vientos por Marc Palet en el estudio La Destilería (Bcn) y voz de Kutxi Romero en los Estudios K (Pamplona).

Mezclado por David Rosell y masterizado por Nick Litwin en Mastering Mansion (Madrid). Editado por el nuevo sello “Destil·lant Soroll”.

La producción artística y ejecutiva del disco sigue en manos de Los Barankillos, pero está vez se han rodeado de otros profesionales como Iñaki Marquiegui, a los arreglos y co-producción de vientos, grabados estos por los antiguos miembros de Muchachito Bombo Infierno, Oscar Bas (trombón) y Alberto Pérez (Trompeta). El saxo corre a cargo de Victor Bauzà, director de la Always Drinking Marching Band. Además el nuevo disco cuenta con la colaboración de lujo de Kutxi Romero, cantante de Marea, en “Déjame sentirme bien”. También aparece el primer tema en catalán de la banda llamado “Bales de sang” en el que colaboran Itaca Band y Txarango, grupo de referencia del mestizaje catalán.

 
comeryladrar

Play Bet365 Casino download.